25.6.08

Señora a la CNN no, ni a la BBC. Todas mentiras.


TEL AVIV, Israel/AP

Un policía israelí se suicidó con un tiro a la cabeza ayer, martes, durante la ceremonia de despedida para el presidente francés Nicolas Sarkozy, dijeron las autoridades, provocando temores de un atentado y llevando a los guardias de seguridad a retirar del lugar a Sarkozy y al primer ministro israelí Ehud Olmert.

El disparo se produjo mientras una banda militar entonaba un himno en el Aeropuerto Ben Gurion, y al parecer los líderes políticos no escucharon nada.


Muy bien, eso dice la AP. Que mal o bien le creemos, pero se puede hacer una análisis más profundo qué el que Martin Sarthou hace.

A ver, si hay una gala militar haciendo la venía para que Sarkozy suba al avión, es obvio que por motivos de seguridad ninguna de las armas que portan esos militares estan cargadas. Así que en primera instancia, esas armas no tienen balas, lo que imposibilita un poco el suicidio.

Pero digamos que sí, que esa arma estaba cargada, que el tipo efectivamente se suicida. ¿Por qué nadie escucha el disparo? ¿Por qué joraca Sarkozy no entiende nada cuando lo apuran a subir al avion? ¿Saben por qué?

Muy facil: Porque el disparo lo hizo un francotirador.

Hagamos una cuenta simple. Si Tabare Vazquez tiene 40 guardaespaldas ¿Cuantos tiene Sarkozy? Ya que tenemos tantos ¿Por qué no metemos algun francotirador?

No digo que el tipo no haya querido cometer un atentado o algo por el estilo, pero a mi me suena más a que el tipo hizo un mal movimiento y dijeron: "Te moviste. A vos mismo. Pumba".

Capaz que no, pero al menos me tome el tiempo de no creerle al informativo.

1 que no entendieron nada_:

Gege dijo...

Sos peor que yo para teorías conspirativas, pero pudo haber sido.
Igual la pata blanda de tu teoría es que para vos el suicida era un de la guardia de honor.
Sin embargo no lo era, era un policía israelí parte del operativo de seguridad. Por ende su arma si estaba cargada.