16.4.08














Ayer se cayo otro avión.
En el Congo, se murieron unos cuantos y unos cuantos más se van a morir.
Es la furia de Dios. Dios los ataca porque le hacen vientito cuando sale del baño.


6 que no entendieron nada_:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola, soy un nuevo modo de spam, uno mas personal. nuestra empresa aspira a la personalizacion, nico. VE? hasta sabemos su nombre, y donde vive, es mas, en este preciso momento lo estamos filmando, asi que sonria!
Pero.. no se ponga nervioso, no vamos a utilizar nuestras filmaciones como metodo de persuacion, no. Eso no forma parte de nuestra politica empresaria. Asi que sientase tranquilo: nuestros videos de usted en el baño, mientras lee esas revistas que nosotros sabemos especificamente cuale son, no los vamos a utilizar para venderle mas. tampoco le vamos a ofrecer una nueva marca de papel higienico que rapspe menos, ni tampoco alguno mas absorvente, ni con dibujitos de esa serie animada que a usted tanto le gusta. Quedese tranquilo que la marca de galletitas que usted come mientras intenta saciar esa ansiedad que le produce la falta de ideas, no va a intentar venderle nada. Toda nuestra informacion es confidencial. Asi que quedese tranquilo, pongase comodo en su silla, reclinese y ponga los pies en el escritorio.

Anónimo dijo...

esta pavada me dio ganas de hacer un post al respecto, a todos los internautas les digo que voy a registrar los derechos... y los torcidos tambien!!!

tan versátil como acústica dijo...

a mí ese frank me pone nerviosa.

tan versátil como acústica dijo...

siempre me pregunto cómo los aviones siempre caen de manera tal de matar sólo a sus pasajeros, y no a la gente que camina en la tierra.

bueno, evidentemente las torres gemelas fueron una digna excepción.

Jack® dijo...

eso es gracias a la gran pericia de los pilotos.
entrenados por horas con los simuladores que venian con el Windows 95.